Redes WIFI Madrid

INSTALAMOS Y MEJORAMOS TU RED WIFI

INSTALACIONES DE REDES WIFI

INSTALAMOS Y MEJORAMOS TU RED WIFI

Instalamos puntos de acceso y soluciones inalámbricas, profesionales y redes WIFI a medida en interior y exterior, en empresas, colegios, comunidad de vecinos , grandes y pequeños espacios, naves industriales , apartamentos turísticos,  viviendas y particulares.

En nuestro equipo contamos con instaladores, técnicos e ingenieros que le asesoraran en todo momento .

nuestro TRABAJO

En MF Telecomunicaciones somos muy conscientes de la importancia de estar conectado a Internet a través de una comunicación inalámbrica WIFI, por ello realizamos un estudio de cobertura con herramientas adecuadas y así calcular cuantos puntos de acceso son necesarios para dotar a todo su hogar o negocio de una conexión de alta velocidad y libre de interferencias.

Deje la instalación de la red WIFI en mano de verdaderos profesionales y olvídese de los cortes de comunicaciones y de las conexiones lentas.

SOLUCIONES INALÁMBRICAs PROFESIONALes A MEDIDA PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Nuestros puntos de acceso tienen un diseño elegante y discreto, los podemos instalar fácilmente en una placa del techo o en la pared. Se alimentan a través de un único cable, por lo que no notará su presencia y no interferirá en el diseño de su oficina u hogar.En MF Telecomunicaciones no solo nos preocupamos de que todo funcione , también de cuidar la estética de nuestras instalaciones por compleja que puedan resultar.

Punto WIFI profesional ubiquiti

seguridad

Disfruta de una red WiFi con toda la tranquilidad y con máxima seguridad  para tus usuarios corporativos.
Con multiples  formas de autenticación: bonos, usuarios y claves, portal cautivo, redes sociales…
Aislamos y separamos  la red de invitados con la de trabajo  para que tu tráfico no se mezcle con la red de sus clientes.

velocidad

Puntos de acceso que incorporan las velocidades más altas soportadas por los últimos protocolos inalámbricos.
Equipos que calculan y cambian de canal asignado   para evitar interferencias o canales saturados por otras Wifi cercanas .
Visualización en la controladora de las velocidades, frecuencias y protocolos a las que están conectados los usuarios / dispositivos en la red.
Roaming automaticos en la red Mallada
Punto WIFI profesional ubiquiti

seguridad

Disfruta de una red WiFi con toda la tranquilidad y con máxima seguridad  para tus usuarios corporativos y también para WIFI de invitados..
Con múltiples  formas de autenticación: bonos, usuarios y claves, portal cautivo, redes sociales …
Aislamos y separamos  la red de invitados con la de trabajadores  para que su tráfico sea totalmente independiente a  la red de sus clientes.

velocidad

Puntos de acceso que incorporan las velocidades más altas soportadas por los últimos protocolos inalámbricos.
Equipos que calculan y cambian de canal asignado   para evitar interferencias o canales saturados por otras Wifi cercanas .
Visualización en la controladora de las velocidades, frecuencias y protocolos a las que están conectados los usuarios / dispositivos en la red.
Roaming automáticos en la red Mallada o MESH. Con un solo nombre de red unificaremos todos los puntos de acceso.
 
Puntos de acceso WIFI de última generación ahora con la nueva tecnología WIFI 6. Conecte más dispositivos sin reducir la velocidad , con una menor latencia y tiempo de respuesta.

REDES INALÁMBRICAS DE ALTA VELOCIDAD

Sabemos que tener tu casa u oficina llena de cables de internet es poco práctico y estético. ¿Te gustaría tener un espacio más ordenado y limpio, sin cableado de por medio que conecte todos tus dispositivos? Con nuestras redes WIFI a medida no tendrás que volverte a preocupar por eso.  

Conexiones a internet inalámbricas de calidad  

Somos la empresa indicada para ofrecerte conexiones inalámbricas de calidad, con una instalación profesional y un diseño elegante y discreto, tanto para empresas como para particulares. Trabajamos en todo tipo de espacios, interiores y exteriores, casas, colegios, restaurantes, hoteles, apartamentos turísticos , empresas grandes y pequeñas, naves industriales, etc.  

Sí, el diseño discreto y el escritorio ordenado está genial, pero, ¿qué pasa con la conexión, la velocidad y la transferencia de datos? 

Todas nuestras instalaciones están hechas tras haber realizado un estudio de cobertura sobre el espacio a tratar. En este estudio, calculamos todos los puntos de acceso que serán necesarios para que tu conectividad y transferencia sea óptima y libre de interferencias y/o de canales saturados. Además, te garantizamos que nuestros puntos de acceso incorporan las velocidades más altas soportadas por los protocolos inalámbricos actualmente.  

Máxima seguridad en tus redes Wi-Fi 

Finalmente, con nuestros servicios podrás gozar de una máxima seguridad para los usuarios de tu empresa, ya que ofrecemos distintas formas de autenticación, usuarios y contraseñas, portales cautivos, etc. Además, si lo requieres podemos aislar tu tráfico para que no se mezcle con la red de tus clientes. 

Contáctanos sin ningún compromiso y nosotros resolveremos todas tus dudas. Comentaremos juntos las posibles soluciones para tu espacio y proyecto y nos adaptaremos al 100% a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Estamos deseando trabajar contigo y ayudarte a mejorar tu conectividad WiFi!  

posibles escenarios

TIPO DE CLIENTES PARA LA INSTALACIÓN DE REDES INALÁMBRICAS

camaras de seguridad casas
VIVIENDAS

Disfrute de una red WIFI Profesional en su casa.

Sus dispositivos como SMART TV, consolas, ordenadores … navegarán a la máxima velocidad, sin cortes y de manera segura.

Sin realizar ningún tipo de obra le ofrecemos cobertura en toda la casa por grande que pueda ser.

 
camaras de videogilancia hoteles
HOTELES

Soluciones WIFI para el sector hotelero y apartamentos turísticos.

Realizamos un estudio previo para garantizar la total cobertura en todo el complejo para que sus clientes disfruten de la máxima velocidad con una sola red unificada.

Nuestras soluciones son totalmente seguras para sus clientes y cumplen con la normativa vigente.

camaras de vigilancia restaurantes
RESTAURANTE

Ofrezca una RED WIFI de calidad para sus clientes.

Marque la diferencia con los demás establecimientos.

Le instalamos puntos de acceso en terrazas , salones para eventos , barras y en cualquier lugar

Sus clientes hablarán de manera positiva de la conexión a internet de su negocio.

camaras de swguridad oficinas
OFICINAS

Es muy importante que su empresa disponga de una conexión ágil y sin interrupciones.

Una red WIFI profesional incrementa la productividad de su empresa, realice videoconferencias sin cortes y muévase por su oficina con una red unificada , sus dispositivos se conectarán al punto de acceso más cercano de manera automática.

 

 
 
camaras de vigilancia en naves industriales
NAVES INDUSTRIALES

Implementamos redes de comunicación inalámbricas para naves industriales.

Sabemos que sus dispositivos necesitan realizar control de inventarios , gestión de proyectos y pedidos online  escaneando códigos de barras ,picking…

Nuestro sistema asegura la óptima conexión para su centro logístico.

camaras de seguridad en comunidad de vecinos
COMUNIDAD DE VECINOS

Ahorre coste e instale una red WIFI común para toda la comunidad de vecinos.

Disponga de conexión a internet en la piscina , gimnasio , zonas comunes.

CLIENTES DESTACADOS

CLIENTES DESTACADOS

EN MF LAS OPINIONES NOS IMPORTAN

Miguel Villarroel
Miguel Villarroel
3. Agosto, 2022.
Extraordinario trabajo, siempre diligente y listo para resolver las situaciones que se presentan.
Alvaro Bartolome
Alvaro Bartolome
22. Julio, 2022.
Grandes profesionales, te asesoran perfectamente y tanto Miguel como Oscar son encantadores .
Roberto Alonso Yáñez
Roberto Alonso Yáñez
21. Julio, 2022.
Los he conocido en una obra importante. Han realizado un gran trabajo. Impecables
MANUEL De la rosa fernandez
MANUEL De la rosa fernandez
20. Julio, 2022.
MUY PROFESIONALES,MUY CONTENTOS CON EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO EN LA EMPRESA 100% RECOMENDABLES.
Miriam Cg
Miriam Cg
19. Julio, 2022.
Estoy encantada con el servicio de esta empresa , trato cercano y familiar . Muy profesionales . Recomiendo 100% Un 10 para Miguel y su equipo .
David Santiago
David Santiago
13. Julio, 2022.
Nos hicieron una completa instalación en la pyme de un amigo con las instalación de cámaras de vigilancia y redes wifi. Recomendado totalmente.Buenos profesionales
Marcos Bautista Caton
Marcos Bautista Caton
13. Julio, 2022.
Buenos profesionales, recomendado para instalaciones en el hogar.
ISABEL MARTINEZ
ISABEL MARTINEZ
29. Junio, 2022.
Grandes profesionales. Rápidos y muy eficientes. Hicieron un gran trabajo. Además un precio muy correcto. Explicas tus necesidades y te asesoran aconsejado muy bien de lo que necesitas realmente. Sin duda contaré con ellos para futuros trabajos. Los recomiendo.
Marta Navajas
Marta Navajas
25. Junio, 2022.
Es una pasada la atención que dan. Súper profesionales todos. Te solucionan cualquier problema súper rápido y además siempre con una sonrisa. Una empresa recomendada 100%. Gracias Miguel.

PIDE PRESUPUESTO Y CONSULTA NUESTROS PRECIOS

¿Tiene una pregunta? Estamos aquí para ayudarle. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 

    Número de teléfono


    PIDE PRESUPUESTO Y CONSULTA NUESTROS PRECIOS

    ¿Tiene una pregunta? Estamos aquí para ayudarle. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono  

      Número de teléfono


      Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información  del  Ministerio    de Industria , Energía y Turismo,
      Nº 14.253
      Contactanos
      información legal
      Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información  del  Ministerio    de Industria , Energía y Turismo,
      Nº 14.253
      Contactanos
      información legal
      Hola! ¿Podemos ayudarte?