INSTALACIONES DE
REDES WIFI
DE ALTA VELOCIDAD

En nuestro equipo contamos con instaladores, técnicos e ingenieros que le asesoraran en todo momento .

¿Tienes dudas?

Te llamamos gratis

INSTALACIONES
DE REDES WIFI DE ALTA VELOCIDAD

En nuestro equipo contamos con instaladores, técnicos e ingenieros que le asesoraran en todo momento .

NUESTRO TRABAJO

En MF Telecomunicaciones, comprendemos la importancia de estar conectado a través de la red inalámbrica WIFI. Por ello, realizamos un estudio de cobertura utilizando las herramientas adecuadas para determinar la cantidad óptima de puntos de acceso necesarios. Esto asegura proporcionar a su hogar o negocio una conexión de alta velocidad y libre de interferencias.

Confíe la instalación de su red WIFI a nuestros expertos y olvídese de los inconvenientes causados por cortes en las comunicaciones y conexiones lentas.

SOLUCIONES INALÁMBRICAS PROFESIONALES
A MEDIDA PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Nuestros puntos de acceso y antenas tienen un diseño elegante y discreto, los podemos instalar fácilmente en una placa del techo o en la pared. Se alimentan a través de un único cable, por lo que no notará su presencia y no interferirá en el diseño de su oficina u hogar.En MF Telecomunicaciones no solo nos preocupamos de que todo funcione , también de cuidar la estética de nuestras instalaciones por compleja que puedan resultar.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Disfruta de una red WiFi con total tranquilidad y máxima protección tanto para tus usuarios corporativos como para los invitados a tu red. Ofrecemos diversas formas de autenticación, como bonos, usuarios y claves, portal cautivo, y acceso a través de redes sociales.

Aislando y separando la red de invitados de la de los trabajadores, garantizamos que el tráfico sea completamente independiente en ambas, proporcionando un nivel adicional de seguridad para la red de tus clientes.

ALTAS VELOCIDADES

Nuestros puntos de acceso integran las velocidades más elevadas respaldadas por los protocolos inalámbricos más recientes. Los equipos realizan cálculos y ajustes automáticos de canal para evitar interferencias y canales saturados por otras redes WiFi cercanas.

En la interfaz de la controladora, se muestra de manera clara las velocidades, frecuencias y protocolos a los que están conectados los usuarios/dispositivos en la red. Implementamos roaming automático en la red en malla (MESH), unificando todos los puntos de acceso bajo un solo nombre de red.

Además, nuestros puntos de acceso WiFi de última generación incorporan la innovadora tecnología WiFi 6, WiFi 6E y WiFi 7. Esto permite la conexión de más dispositivos sin reducir la velocidad, con menor latencia y tiempos de respuesta más rápidos.

ESTUDIO DE COBERTURA WIFI

Ofrecemos un análisis de cobertura gratuito para asegurar la mejor señal WiFi de acuerdo con los metros cuadrados de tu residencia o establecimiento. Determinaremos la cantidad precisa de puntos de acceso requeridos para abarcar todas las áreas afectadas por una señal débil o sin cobertura.

PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO MESH

Los puntos de acceso WiFi Mesh son dispositivos diseñados para potenciar la cobertura y calidad de la señal WiFi en áreas extensas. Estas antenas colaboran en un sistema de malla, compuesto por diversos nodos que se comunican entre sí para establecer una red de cobertura más amplia y estable.

Los sistemas WiFi Mesh resultan especialmente beneficiosos en hogares u oficinas donde la señal WiFi puede sufrir interrupciones debido a paredes, techos u otros obstáculos. Con las antenas WiFi Mesh, puedes ampliar la cobertura de tu red inalámbrica sin preocuparte por zonas sin señal o puntos muertos.

WI-FI DEL QUE PUEDES CONFIAR

Las antenas WiFi Mesh ofrecen una velocidad y capacidad de transmisión de datos superiores en comparación con los sistemas WiFi tradicionales. Esto se debe a que los nodos en la red de malla pueden intercambiar señales entre sí, reduciendo la carga en el router principal y mejorando la velocidad y calidad de la señal.

Conéctate con hasta 100 dispositivos, como computadoras, smartphones, tablets, televisores (resolución de streaming 4K HDR) y dispositivos para el hogar inteligente, a una velocidad increíble y sin interrupciones. Creamos dos redes WiFi de alta calidad para ti: una de 2,4 GHz y otra de 5 GHz, cada una con su propio nombre y contraseña personalizados según tus preferencias.

Experimenta una calidad de señal WiFi 6 – AX1800 que puedes confiar.

Desde tu móvil

Desde la app, tendrás la capacidad de gestionar todos los dispositivos conectados a tu red WiFi, permitiéndote verificar la calidad de la señal en cada caso. Toma el control total de tu red WiFi.

  • Compatible con Smartphones Apple y Android.
  • Crea y personaliza redes cableadas y WiFi.
  • Evalúa el tráfico de red y la utilización de dispositivos en tiempo real.
  • Bloquea dispositivos de red no deseados, establece límites de velocidad y verifica la información de conectividad.

Sabemos que tener tu casa u oficina llena de cables de internet es poco práctico y estético. ¿Te gustaría tener un espacio más ordenado y limpio, sin cableado de por medio que conecte todos tus dispositivos? Con nuestras redes WIFI a medida no tendrás que volverte a preocupar por eso.  

Somos la empresa indicada para ofrecerte conexiones inalámbricas de calidad, con una instalación profesional y un diseño elegante y discreto, tanto para empresas como para particulares. Trabajamos en todo tipo de espacios, interiores y exteriores, casas, colegios, restaurantes, hoteles, apartamentos turísticos , empresas grandes y pequeñas, naves industriales, etc.  

Sí, el diseño discreto y el escritorio ordenado está genial, pero, ¿qué pasa con la conexión, la velocidad y la transferencia de datos? 

Todas nuestras instalaciones están hechas tras haber realizado un estudio de cobertura sobre el espacio a tratar. En este estudio, calculamos todos los puntos de acceso que serán necesarios para que tu conectividad y transferencia sea óptima y libre de interferencias y/o de canales saturados. Además, te garantizamos que nuestros puntos de acceso incorporan las velocidades más altas soportadas por los protocolos inalámbricos actualmente.  

Finalmente, con nuestros servicios podrás gozar de una máxima seguridad para los usuarios de tu empresa, ya que ofrecemos distintas formas de autenticación, usuarios y contraseñas, portales cautivos, etc. Además, si lo requieres podemos aislar tu tráfico para que no se mezcle con la red de tus clientes. 

Contáctanos sin ningún compromiso y nosotros resolveremos todas tus dudas. Comentaremos juntos las posibles soluciones para tu espacio y proyecto y nos adaptaremos al 100% a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Estamos deseando trabajar contigo y ayudarte a mejorar tu conectividad WiFi! 

TIPO DE CLIENTES PARA LA INSTALACIÓN DE REDES INALÁMBRICAS

Viviendas

Disfrute de una red WIFI Profesional en su casa.

Sus dispositivos como SMART TV, consolas, ordenadores … navegarán a la máxima velocidad, sin cortes y de manera segura.

Sin realizar ningún tipo de obra le ofrecemos cobertura en toda la casa por grande que pueda ser.

Hoteles

Soluciones WIFI para el sector hotelero y apartamentos turísticos.

Realizamos un estudio previo para garantizar la total cobertura en todo el complejo para que sus clientes disfruten de la máxima velocidad con una sola red unificada.

Nuestras soluciones son totalmente seguras para sus clientes y cumplen con la normativa vigente.

Restaurantes

Ofrezca una RED WIFI de calidad para sus clientes.

Marque la diferencia con los demás establecimientos.

Le instalamos puntos de acceso en terrazas , salones para eventos , barras y en cualquier lugar

Sus clientes hablarán de manera positiva de la conexión a internet de su negocio.

Oficinas

Es muy importante que su empresa disponga de una conexión ágil y sin interrupciones.

Una red WIFI profesional incrementa la productividad de su empresa, realice videoconferencias sin cortes y muévase por su oficina con una red unificada , sus dispositivos se conectarán al punto de acceso más cercano de manera automática.

Naves industriales

Implementamos redes de comunicación inalámbricas para naves industriales.

Sabemos que sus dispositivos necesitan realizar control de inventarios , gestión de proyectos y pedidos online escaneando códigos de barras ,picking…

Nuestro sistema asegura la óptima conexión para su centro logístico.

Comunidad de vecinos

Ahorre coste e instale una red WIFI común para toda la comunidad de vecinos.

Disponga de conexión a internet en la piscina , gimnasio , zonas comunes.